El pasado sábado 8 de diciembre se celebró la Supercopa de España Cadete de Judo en el Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra en Pamplona. Aihoa Dublán reapareció después de lesionarse en Hondarribia a principios de año. Hizo una muy buena competición imponiéndose sucesivamente a la madrileña García y a la guipuzcoana Vadillo. En tercera ronda perdió con la asturiana y entró en repescas donde se volvió a imponer esta vez a la madrileña León. En su segundo combate de repescas cedió ante la portuguesa alcanzando de esta forma la séptima posición de los 63 Kg. en la competición.
Iván Romero realizó dos meritorios combates en la categoría de 55 Kg. En el primero se deshizo del aragonés Nogarol y en el segundo del madrileño Torres. Pero en la tercera ronda una falta de concentración le costó el combate ante el representante de Cataluña, quedándose sin opción a repesca.
Por su parte Ainhoa Puyo participó en los 57 Kg. consiguiendo un espectacular ippon de Uchi-Mata en su primer combate frente a la representante vasca. A continuación cedió ante la aragonesa y en la repesca ante la riojana, dos judokas físicamente superiores.
El domingo varios judokas del club participaron en el entrenamiento de la Copa junto a judokas madrileños, andorranos y portugueses.